¿ Quieres probar un Kia Nuevo ?

Bienvenidos a Señorial Auto Kia

Donde la calidad es importante en todos los sentidos. Estás en el lugar correcto.

Aquí en nuestro sitio web podrás ver nuestro inventario de autos, solicitar para financiamiento, ordenar piezas o hacer tu cita de servicio.

Atentamente,
Señorial Auto Kia

Quinto

Quinto

El nuevo modelo Rio Quinto viene con un motor de cuatro cilindros con 138 caballos de fuerza y con un consumo de combustible de 30 litros en ciudad y 27 en autopista.

Sportage

Sportage

La nueva y rediseñada Sportage llega al mercado luciendo imponente, agresiva y con un estilo urbano. La tan esperada SUV compacta se distingue por su diseño único y tecnología avanzada que brindan una sensación de lujo.

Soul

Soul

Futurístico, funky y sofisticado. Rompiendo con los estándares en su segmento de crossover, la Soul llega con un diseño refrescante y divertido adaptándose a todas las personalidades.

Rio Sedan

Rio Sedan

Comenzamos con una idea: reinventar el concepto de lo práctico sin comprometer el estilo. El resultado es el innovador Rio.

Sedona

Sedona

LA Kia Sedona 2019, una minivan galardonada es perfecta para su familia, para conducir todos los días y para viajes por carretera.

Optima

Optima

El impactante exterior del Optima se destaca desde el frente hasta la parte trasera con la distintiva parrilla frontal tipo nariz de tigre de Kia.

Forte

Forte

Explora el Kia Forte, un sedán compacto de 4 puertas con mucho estilo. Conoce sobre sus interiores, exteriores, precios y otros modernos atributos.

Stinger

Stinger

Es el nuevo paradigma del gran turismo, que ofrece alto rendimiento y comodidad superior en plena carretera. No apto para los de pulso débil.

Sorento

Sorento

Con un manejo mejorado y una potencia dinámica. Con el sistema Dynamax ™ All-Wheel-Drive (AWD) disponible, la Sorento ofrece una conducción suave y refinada, incluso en carreteras accidentadas.

Niro

Niro

Niro llega con una tecnología que viene a cambiar las reglas del juego, demostrando que realmente se puede tener todo en un vehículo compacto: estilo, versatilidad sorprendente y un eficiente consumo en combustible

Departamentos

Cita de ServicioCita de Servicio

Nuestro departamento de servicio es el más galardonado en todo Puerto Rico y el Caribe.

Solicitar PiezasPiezas

Contamos con un inmenso inventario de piezas y accesorios para Kia en Ponce Puerto Rico

Trade-InTrade-In

¿Piensas entregar tu vehículo en ‘trade-in”? Aquí te haremos una oferta justa.

Financiamiento

Nos alegramos que estés aquí, pues quiere decir que estás listo para comprar el vehículo que tanto necesitas.

SaveSave

Back to top